ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Vídeo ¡Ya Los Exhibieron! Revelan Verdad De Exponiendo Infieles En Badabun

STAFF/@michangoonga

Muchas personas piensan que “Exponiendo infieles” no es real y que los casos que salen a cuadro son actuados. Sin embargo, hace unos meses, Badabun compartió un video donde la conductora Lizbeth Rodríguez explica cómo funcionan los segmentos. Spoiler: sí es planeado, pero, al parecer, es real.

Rodríguez explica que ella y su equipo elige los casos de los cientos de mensajes que les llegan a redes sociales. Si alguien piensa que su pareja no le es fiel, pide ayuda para que ayuden a desenmascararla.

Los miembros de “Exponiendo infieles” se ponen de acuerdo con quienes quieren probar la fidelidad en su relación.

Cuando estamos en sus ciudades, nos ponemos en contacto con esas personas para que vayan al lugar donde nosotros vamos a grabar. […] Las parejas, si aceptan jugar los dos, se puede iniciar el juego. Incluso les hacemos firmar una hoja donde acepten salir en el video. […] Si una de las personas no acepta a jugar, el juego no procede”, revela la “chica Badabun”.

Como puntualiza Lizbeth, en muchos casos las parejas sí son leales. Sin embargo, por el nombre y tema del programa, difunden más los casos de infidelidad.

Botón volver arriba