HARDNEWSMORELIA

#Morelia Agrede A Su Pareja Para Que Vuelva Con Él En Estacionamiento; Lo Vinculan A Proceso

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de José Octavio F., por su posible relación en el delito de Daño Doloso, cometido en agravio de su expareja.

El 5 de junio del año pasado, el investigado y la agraviada se encontraban en el estacionamiento de un supermercado ubicado al Oriente de la ciudad, cuando el primero en mención comenzó a agredir física y verbalmente a la mujer, al tiempo en el que le exigía que volviera con él.

Ocurrido lo anterior y ante la negativa de la ofendida, José Octavio F., comenzó a causarle daños a un vehículo Nissan, Altima, color blanco; hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia, José Octavio F., fue vinculado a proceso, además de que se le fijó un plazo para la investigación.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Botón volver arriba