HARDNEWSMORELIA

Es Por Morelia Que El Candidato David Cortés Sí Se La Rifa

Su finalidad es llegar a cada ciudadano moreliano

STAFF/@michangoonga

Con gran emoción el día de hoy el candidato a diputado local DAVID CORTÉS inició su día de trabajo desde muy temprano rifándosela en cada punto de la ciudad.

Desde las 6am comenzó su agenda de trabajo ya que su finalidad es llegar a cada ciudadano moreliano a través de lazos sólidos por medio de su propuesta clara y enfática de rescatar a Morelia.

Destaca la cercanía manifestada en cada uno de los ciudadanos al observarlo como una persona real, preocupada por las necesidades latentes de los morelianos más que como un candidato político.

Su recorrido inició en la lechería de Colinas del Sur, continuando en el crucero de Villa Universidad con Calzada la Huerta para la pega de calcas, donde se le veía entusiasmado saludando nuevamente a cada persona, demostrando empatía y distinguiéndose por ese gran carisma, sin olvidar esa sonrisa, que lo caracteriza debajo del cubre bocas.

Después se dirigió con todo su equipo al mercado de la Colonia Oviedo Mota; donde le dio mucho gusto al ver que las personas se acercaban a él para brindarles su apoyo.

A las 2pm se detuvo en un negocio local para comer y platicar con las personas del establecimiento. Finalizando su comida se dirigió a continuar su camino a Santa María, donde ya lo estaban esperando una gran cantidad de personas con las medidas de seguridad y protocolos COVID necesarios, para explicar con detenimiento sus propuestas.

Finalizó su día en el crucero del libramiento hacia Xangari, donde se le veía con gran energía saludando con el puño a todo aquel que pasaba a su alrededor.

Botón volver arriba