HARDNEWSMÉXICO

«Di No A Las Drogas»: Panista Se Va Vs Veloz Por Defender A Morenista De Comentarios Gordofóbicos

Esto luego de que la Senadora hiciera comentarios "gordofóbicos" en contra de la morenista Citlalli Hernández

STAFF/@michangoonga

En redes sociales han acusado a la senadora del PAN, Lilly Téllez de hacer comentarios discriminatorios hacia la secretaría general de Morena, Citlalli Hernández, por lo que Estefanía Veloz, conductora de televisión se metió en el pleito para defender a la morenista.

Estefanía recomendó no “vivir en un mundo” donde personas como Lilly Téllez imponen un modelo de cuerpo para demostrar a otras mujeres a lo que la senadora reviró pidiéndole que diga no a las drogas.

“Mente sana en cuerpo sano, desarrolle buenos hábitos y diga NO a las drogas”

Todo el pleito entre las figuras públicas comenzó cuando el 21 de abril, empresario Ricardo Salinas Pliego publicó un tuit: «¿Saben ustedes cómo se llama la diferencia entre senadora y cenadora?… Y no voy a etiquetar a nadie para que no me vayan a mal interpretar”.

Ante este tuit, la senadora mostró una foto de ella y otra de Citlalli y dijo que una era senadora y otra cenadora con diferentes hábitos y resultados.

Citlalli Hernández, quien también se desempeñó como senadora, respondió que Lilly Téllez cree con escudriñar su peso es necesario para ganar algún tipo de debate, porque no sabe argumentar.

Botón volver arriba