HARDNEWSMICHOACÁN

Con Propuestas, Demostramos Que Somos El Mejor Perfil: Julieta López

STAFF/@michangoonga

A cinco días de haber iniciado las campañas para candidatos a las presidencias municipales y las diputaciones locales, las propuestas de los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han convencido a las y los michoacanos de que somos la mejor opción electoral, sostuvo Julieta López.

La candidata a diputada puntualizó que esta aceptación se debe a que durante las actividades proselitistas los abanderados del sol azteca han privilegiado el diálogo con los ciudadanos, atendiendo sus demandas e inquietudes.

“Nosotros no somos gente de insulto y descalificaciones; hoy los tiempos nos demandan respeto, tolerancia y un mayor compromiso con las y los michoacanos. Por eso somos el mejor perfil”, sostuvo la también delegada de propaganda del PRD en Michoacán.

Julieta López afirmó que está comprobado que los michoacanos son gente que respeta la ley y las instituciones, por lo que han hecho oídos sordos a quienes apuestan por la presión, el insulto y el ataque.

“Hoy luchamos por la gobernabilidad y la democracia; no queremos un estado en el que se repitan los errores del pasado, que tanto nos ha costado; debemos construir un presente y un futuro que permita a los ciudadanos vivir con tranquilidad”, enfatizó.

En este punto, destacó el trabajo del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera, al que su participación en los dos debates que se han realizado hasta el momento ha situado como el perfil idóneo para conducir los destinos de Michoacán.

Botón volver arriba