MÉXICOSOFTNEWS

#ALV Hija De Jenni Rivera Es Considerada Una De Las 50 Mujeres Más Bellas

STAFF/@michangoonga

Jenicka López, hija de la diva de la banda, Jenni Rivera, es nombrada una de las 50 mujeres más bellas por la revista “People”.

Apenas hace unas semanas Jenicka debutó como modelo de talla grande, así que la noticia de ser considerada entre las mujeres más guapas del medio, no fue bien recibida por algunos.

Como era de esperarse sus fans y algunos usuarios dieron su opinión, comentarios negativos como “no se merecía ese título” o  “no es para tanto” se podían leer, sin embargo, también había comentarios de apoyo y felicitándola por su trabajo y afirmaron que es un título que Jenicka merece, puesto que es una mujer muy hermosa, además de una figura pública.

Recordemos que la Jenicka ha sido muy criticada por su peso, ante esto, ella afirma que aunque su peso no encaje con los estándares que la sociedad pide, se encuentra feliz y mucha confianza en ella misma. Otra cosa que también declaró es que, con su decisión de ser modelo,  espera alentar a todas las mujeres a sentirse orgullosas de su físico y aceptarse tal y como son. 

Botón volver arriba