HARDNEWSMICHOACÁN

#Pátzcuaro Nombran A Bulmaro Reyes Presidente Interino

La propuesta fue hecha por el PT al Congreso del Estado, el día de hoy se presenta ante funcionarios y empleados del ayuntamiento con su nuevo cargo.

STAFF/@michangoonga

Tras el nombramiento de Bulmaro Reyes García como Presidente Municipal Interino en el Congreso del Estado, la mañana de hoy funcionarios y Directores de Área fueron convocados por Reyes García a reunión para presentarse con su nombramiento y acordar el plan de trabajo para lo que resta de esta administración.

Agradeció a los presentes su asistencia destacando que el objetivo de la reunión es reconocer la responsabilidad que los funcionarios públicos tienen con la sociedad y con el mismo trabajo por lo que dejo bien claro que los Directores y Encargados de departamentos de esta administración tendrán que cumplir con los horarios de trabajo que tienen asignados (de 9:00a 15:00 hrs.) con la finalidad de brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Invitó a continuar con el proyecto de gobierno que se inició hace ya casi 3 años por lo que solicitó un informe a cada uno de los Directores del avance que tienen en su programa de actividades de acuerdo al POA.

Añadió que por su parte estará siempre a disposición de quien lo requiera para cumplir a cabalidad con la encomienda que ahora tiene como Presidente Municipal, solicitó el apoyo de todos y cada uno para llevar a cabo esta labor.

En ese contexto informó que la Señorita María Salud Reyes Rivera, será quién asuma la presidencia del Sistema DIF Municipal, quien tomará posesión del cargo e iniciará los trabajos en esa dependencia.

De igual forma dijo que ya está formada la comisión de entrega recepción de la Administración Municipal, por lo que a partir de ya, dicha comisión estará solicitando información a las diferentes direcciones para cumplir con la entrega recepción.

Por último llamó a funcionarios y empleados a ser respetuosos en la contienda electoral que actualmente se está viviendo invitándolos a no participar en eventos políticos en horarios de trabajo.

Botón volver arriba