HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alumna Encara A Rectora De UNLA Por Hacer Propaganda Política

La chava reclamó a la rectora por usar inmuebles del lugar para un acto de proselitismo a favor de un candidato a la alcaldía de Morelia.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha comenzado a difundir un video en el que se muestra a una alumna de la Universidad Latina de América (UNLA) encarar a la rectora del instituto educativo, identificada como Mariana Sosa por presuntamente hacer proselitismo a favor del candidato a la alcaldía de Morelia, Iván Pérez Negrón.

De acuerdo con lo dicho por la joven, Sosa había pedido al director de derecho enviar una invitación a los estudiantes para que escucharán al candidato morenista en Espacio UNLA Altozano.

Ante la situación la chava que se identifica a sí misma como jefa de grupo cuestiona a la rectora porqué no se le puede dar un espacio para eventos al estudiantado, pero sí se le puede dar a presentaciones de libros, y proselitismo político, ante esto la rectora Sosa se molesta y replica a lo que la alumna dice.

“Se equivocó ayer no fue el evento político, entonces habla cuando tengas las pruebas” Expresó en tono molesto a la alumna.

Tras subir el volumen de su voz, la alumna le pide a la rectora que no le falta el respeto, ante esto Sosa menciona que no se realizó ningún evento político y le dijo que lamentaba que guardara tanto rencor.

Hasta el momento la UNLA no se ha posicionado en redes sociales tras la difusión del material.

Botón volver arriba