HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Líder SEMACM Toma Dependencias Para Evitar Pago De Nómina Y Trámites

STAFF/@michangoonga
LIDER SEMACM Morelia toma
Por segunda vez en este mes, agremiados manipulados por Molina Bazán realizaron la toma de Tesorería y Administración.

Buscan evitar el pago de la nómina y afectan los múltiples servicios del Ayuntamiento hacia la ciudadanía.

Esta mañana nuevamente los agremiados del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), encabezados por Jorge Molina Bazán, realizaron acciones ilegales, al tomar las instalaciones de Administración y Tesorería, afectando los servicios que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía.

De manera reincidente por segunda vez este mes, los trabajadores manipulados por el líder sindical se encuentran afectando los servicios de bacheo, pagos, trámites, catastro, atención a vialidades, carga de combustible y todas las demás acciones del aparato burocrático.

Asimismo, sin ninguna razón, Molina Bazán apagó los interruptores de los servidores de datos del Ayuntamiento, lo cual impide numerosos procesos que requieren de esta plataforma, como son los trámites que realiza la ciudadanía ante el municipio.

Estas acciones ilegales se dan luego de que el líder sindical no logró sus objetivos con la primera toma, y persiguen el fin de que no se pague la nómina del Ayuntamiento pues Molina Bazán busca seguir acaparando los beneficios y prestaciones que ha venido teniendo durante décadas y ser el sindicato mayoritario.

Es así como de forma árbitraria y persiguiendo únicamente un beneficio desmedido a costa de afectar a todo Morelia, Molina Bazán continúa con acciones ilegales más propias de bandidos que de una organización sindical.

Botón volver arriba