GRILLOSHARDNEWS

Lamenta PRD Michoacán asesinato de Roberto Carlos Vidales, Jefe de Tenencia Morelos

STAFF / @michangoonga

Víctor Báez PRD MichoacánEl Partido de la Revolución Democrática (PRD)  en Michoacán  lamenta y condena el asesinato de Roberto Carlos Vidales, ex fundador del partido, militante distinguido, luchador social, y expresa sus condolencias a sus familiares.

 El dirigente estatal en Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja, señaló que este asesinato es una vez más, la clara muestra del grado de descomposición del estado en el ámbito de la seguridad y la gobernabilidad.

“Es evidente que las estrategias de seguridad que la federación ha implementado en el estado son meramente publicitarias y no son efectivas”, dijo.

Báez Ceja exigió a las autoridades esclarezcan y detengan a los autores de este asesinato, y abandonen su postura de simulación y discurso cómodo mediante el cual aseguran que en Michoacán hay paz y tranquilidad, mientras minimizan la inseguridad que tiene secuestrados a los habitantes del estado.

“No vemos compromiso de Peña Nieto con los michoacanos, no hay acciones concretas, no hay programas, no hay resultados”.

Exigimos, que tanto Peña Nieto como el Ejecutivo Estatal  cumpla con su obligación constitucional de brindar  seguridad a los michoacanos,  porque el asesinato de Carlos Vidales no debe quedar impune como el de muchos otros perredistas que este año han sido asesinados.

Botón volver arriba