MORELIASOFTNEWS

¡GRACIAS! Con Mensajes De Aliento Morelianos Donan A Brigadistas Que Atacan Incendio Forestal

STAFF/Felipe Trujillo/@FelipeNeri_Arte

En apoyo a los brigadistas que mantienen la lucha contra el incendio forestal en el Cerro del Águila morelianos entregan víveres y herramientas con mensajes de aliento para los que arriesgan su vida salvando a nuestra madre naturaleza.

Derivado de los recientes incendios forestales que se han presentado en nuestro municipio, Tsintani asociación civil, decidieron lanzar una invitación para recaudar víveres en apoyo de estos héroes en el estacionamiento de Walmart la Huerta de esta capital.

Hasta el momento, la respuesta ha sido muy positiva, por lo que seguramente se seguirán instalando estos centros de acopio en donde podrás llevar alimentos enlatados que no ocupen un proceso de preparación, galletas, semillas, barras se amaranto, agua, de preferencia en presentación de 600ml.

El biólogo Pablo Alarcón Chaires quien es una de las personas que esta coordinando la recaudación de dicho apoyo, informó para Changoonga.com que estos centros de acopio también buscaran apoyar a los brigadistas que combaten en otros puntos del municipio.

Botón volver arriba