MICHOACÁNNOTA ROJA

En Uruapan Encuentran A Mujer Colgada En Puerta De Casa

Los hechos ocurrieron en la colonia Ramón Farías

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Habitantes de la colonia Ramón Farías, descubrieron el cuerpo de una mujer muerta dentro de su vivienda, el cual estaba colgado en una puerta, dijeron desconocer su identidad, además de que nunca la habían visto ahí.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE no descartan un feminicidio, sin embargo, será hasta después de las investigaciones que se dé a conocer la forma en como ocurrió su muerte.

Alrededor de las 8:00 horas, habitantes de la Privada de Yucatán, poco antes de llegar a la calle Jalisco, salieron a realizar sus labores cotidianas, fue ahí cuando descubrieron colgado con un lazo que estaba amarrado de una puerta el cuerpo sin vida una mujer.

El sistema de emergencias 911 desplazó a la ubicación a los elementos policiacos, que confirmaron la denuncia de los vecinos, por lo que tras acordonar el área dieron parte a la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, de la Fiscalía.

Los médicos y peritos indicaron que la mujer presentaba marcas de violencia, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para los estudios que establece la ley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba