HARDNEWSMÉXICO

En México Piden #JusticiaParaHuitzilli Cachorro Quemado Vivo “Por Diversión”

Unos adolescentes por mera diversión quemaron vivo a un perrito. Tenía sólo 3 meses de vida.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha comenzado a pedir justicia por un peludito más, esto luego de que un grupo de chavos lo quemaran vivo “por diversión”, los hechos se dieron en las calles de León, Guanajuato.

El perrito llamado como Huitzilli fue encontrado por unas personas que no dudaron en denunciar los hechos con la activista Alma Arellano, quien acudió por el peludito a la colonia Lomas de Medina para rescatarlo.

La activista señaló que el peludito fue rociado con algún combustible para que reaccionara ante el fuego y señaló que según el reporte que le dieron el caso de maltrato habría sido para la diversión de unos adolescentes.

Alma encontró a Huitzilli con vida y rápidamente lo llevó a un hospital veterinario para saber qué es lo que se podía hacer para curar sus heridas, sin embargo, durante el diagnostico se dieron cuenta que tenía heridas en toda la piel, tenía quemada su lengua y sus ojos, por lo que después de varias intervenciones médicas, decidió que para evitar el dolor del cachorro era mejor dormirlo.

 Por lo anterior se ha pedido #JusticiaPorHuitzilli, y la fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte del perrito de tan sólo tres meses.

Aquí algunas reacciones por el peludito:

En el municipio se ha convocado a una manifestación este sábado por la tarde.

súmate y si no: por favor comparte 💔🧡🙏 🕯️🐶🤍🖤🐾🙌🌟 #JusticiaParaHuitzili #BastaDeViolenciaAnimalLeónGto #CastigoALosMaltratadoresDeAnimales #leyesseverasalmaltratoanimal

Publicado por Stephany Alcaraz en Jueves, 22 de abril de 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba