HARDNEWS

Detienen A Diputado Morenista Por Abuso Sexual; Ofreció Dinero A La Mamá De La Víctima

Horas más tarde fue liberado gracias a su fuero

STAFF/@michangoonga

El diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Benjamín Saúl Huerta Corona fue detenido en un hotel en la Ciudad de México por intento de abuso sexual contra un menor de edad.

El joven de 15 años de edad denunció que el morenista le había realizado tocamiento además de intentar abusar sexualmente de él luego de entrar en una habitación de hotel por asuntos de trabajo.

Sin embargo, horas más tarde fue liberado gracias a su fuero e incluso participó en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados donde votó a los dictámenes de la sesión.

Tras esto, medios nacionales dieron a conocer un audio donde el diputado le ofrece dinero a la mamá de la víctima para que no «lo destruya«.

Asimismo, la mamá le reclamó al diputado porque que anteriormente ella le había pedido ayuda y que creía que era buena persona por lo que cometió el error de «prestarle» a su hijo.

«Usted sabe que es un delito un acoso sexual cuando el niño tiene 15 años. Yo tuve el error de habérselo prestado».

El diputado Benjamín Saúl Huerta Corona pidió a la madre encontrarse en algún lugar para llegar a un acuerdo económico porque no quiere ser perseguido por la justica, además le aseguró que no le había hecho nada a su hijo.

«Llegamos a un acuerdo económico, yo se lo suplico, voy a pagar con creces. No me destruya»

Botón volver arriba