HARDNEWSMICHOACÁN

#DebateMichoacán Seré Gobernador De Michoacán, Porque Soy Una Persona Diferente: Hipólito Mora

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

“Yo seré el gobernador de Michoacán, porque soy una persona diferente” con voz segura se dirigió a los michoacanos, el candidato del PES, Hipólito Mora Chávez, y aseguró que su gobierno será honesto y libre de corrupción, si fuese elegido.

Vestido con camisa blanca y portando su sombrero,  Mora Chávez, presentó sus generales a los michoacanos, como el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), en el primer debate a la gubernatura del estado, que organizó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), con tres temas : salud, educación y seguridad, que aquejan a la ciudadanía:

Soy Hipólito Mora, y soy candidato a la gubernatura del Partido Encuentro Solidario, y soy el fundador de las autodefensas, y tuve que convocar a la ciudadanía a levantarnos en armas y defendernos del crimen organizado, porque las autoridades nos abandonaron, y tuvimos que luchar de una forma que no correspondía.

Además dijo que él como productor de limón, apoyará al sector agrícola con recursos para levantar el desarrollo económico en el estado, agregándole que será un gobernador de hechos no palabras, y que no viene hacer promesas, y en el tema de salud, destacó que acabará con la corrupción para abastecer los medicamentos a los pacientes que padecen enfermedades crónicas.

“La salud será una prioridad tras la pandemia Coronavirus, porque primero está la salud y la vida de los michoacanos, apoyaremos a las  enfermeras  y médicos que han luchado con esta enfermedad, a través del abastecimiento de medicinas al 100 por ciento a la zona rural”

En cuanto el recurso económico que se requiere para la salud, señaló que lo cumplirá con lo que  aporta el estado y la federación, pero sobre todo acabando la corrupción en este sector.

“Si conseguimos tener un gobierno honesto, tendremos el recurso para el abastecimiento de los medicamentos” y “Soy el empleado de los Michoacanos” hizo énfasis.

En cuanto a la educación, de sí o no regresar a clases por la pandemia del Covid-19, dijo:

No es el momento de regresar a las aulas, porque primero es proteger la vida ante el Coivd-19, tenemos que seguir guardando las medidas sanitarias, y ya vacunados todos entonces veríamos sí o no volver a clases presenciales.

Lo más valioso en la tierra, es la vida, claro que es importante estar en las aulas, se tiene que seguir las medidas sanitarias, y entonces sí hablaremos de regresar a clases.

No habrá regreso a clases, hasta que jóvenes y niños estén vacunados, porque primero es la vida aunque asistir a la escuela es importante,  reiteró Hipólito Mora si llegará a ser gobernador de Michoacán.

En el  tema de seguridad, señaló que las autoridades evaden las necesidades de los policías, ellos deben tener las herramientas necesarias para combatir la delincuencia en Michoacán.

Asegura Hipólito Mora que depurará a la secretaría de seguridad, de policías que trabajan mal, puesto que muchos trabajan para el crimen organizado, y esto sucede porque no tienen ingresos buenos. Y si él fuera gobernador dotará de buenos salarios y buenas herramientas a los elementos policiales del estado, para la tranquilidad y paz a los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba