CDMXHARDNEWS

#CDMX “Si Ganamos Habrá Venta De Pisto En Plazas Públicas”: Candidatos Diputación

El partido Redes Sociales Progresistas para que en plaza Garibaldi se permita vender alcohol para impulsar la economía

STAFF/@michangoonga

Los candidatos del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en la Ciudad de México (CDMX), dijeron que vender alcohol en las plazas públicas ayudaría a mejorar la economía, y si ganan van a impulsar esta propuesta.

Durante estos meses de pandemia la sustentabilidad económica de los mexicanos se ha visto inestable, ya que con el cierre y prohibiciones se agotaron entradas de dinero para las familias.

Por esto, Pedro Pablo de Antuño, dirigente de RSP, aseguró que la prohibición de vender alcohol en la plaza pública de Garibaldi, que es una de las más concurridas de la CDMX, fue un duro golpe a los locatarios de la zona.

Los candidatos de  RSP realizaron un recorrido en la Plaza de Garibaldi para escuchar las demandas de los músicos, restauranteros y artesanos, quienes aseguraron que sus ventas se redujeron en 50% desde la prohibición de venta de alcohol.

Pedro Pablo de Antuño, prometió que realizará una encuesta ciudadana para valorar si realmente funcionará para el turismo y la economía esa medida, para así proponer que la plaza Garibaldi sea una zona de tolerancia para consumir bebidas embriagantes en la vía pública.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba