HARDNEWSMÉXICO

Si No Se Sintió Agredida Se Le Cree: Estefanía Veloz Sobre Manoseo De David Monreal A Candidata

Señaló que sí Rocío Moreno dijo que no se sintió agredida se le debe creer

STAFF/@michangoonga

“Cuando una mujer dice que hubo consentimiento y no se sintió agredida, se le cree y ya.”, señaló la activista feminista Estefanía Veloz, sobre el video en el que se ve al candidato a la gubernatura de Zacatecas David Monreal tocando a la también candidata Rocío Moreno.

A través de su cuenta de Twitter, la exintegrante de MORENA, calificó como “feministos de ocasión”, y señaló que quienes comparten el video son los verdaderos victimarios.

“Sé que en esta red social son feministos de ocasión y agresores de tiempo completo. Pero les daré un tip feminista: Cuando una mujer dice que hubo consentimiento y no se sintió agredida, se le cree y ya.  Quienes la señalan y difunden el video son los victimarios.”, indicó Estefanía Veloz.

Esto, luego de que circulara un video en el que se ve al candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas tocando a su compañera y también candidata Rocío Moreno.

Ante esto, ella negó que se trataran de actos de acoso, y declaró que el que se comparta el video daña su integridad.

«El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias!, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes», indicó.

Botón volver arriba