HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Dejaron Escuela Y Trabajo Para Comprar Boletos Monarcas Vs América

Largas más largas que las de Tesorería cuando vas a condonar, son las que se hicieron afuera del Morelos

César Hernández /@CesarHdzNoti

Por segundo día consecutivo las taquillas del estadio Morelos se vieron abarrotadas por personas en busca de boletos para la semifinal del Apertura 2019 en contra del América.

Este martes se le dio prioridad de venta a todos los que compraron entrada al partido de cuartos de final contra León, y el lunes a los poseedores del Bono Monarca.

A muchos no les importó dejar por un momento la escuela y el trabajo, además de formarse por varias horas bajo un intenso calor, para conseguir boletos de esta semifinal.

El hecho de enfrentar a uno de los equipos más famosos del futbol mexicano, hizo que los aficionados dejaran de lado sus alimentos para estar en las filas de las taquillas.

Fue el caso de varios morelianos quienes comenzaron a formarse desde muy temprano y pasar varias horas hasta llegar a la ventanilla para adquirir sus entradas.

Cabe señalar que este encuentro de Monarcas Morelia contra las Águilas del América ha generado muchas expectativas por la rivalidad histórica en estas instancias.

El encuentro de ida se desarrollará el próximo jueves en punto de las 20:30 horas en el Coloso del Quinceo, para después visitar al equipo azulcrema en la Ciudad de México.

Botón volver arriba