HARDNEWSMICHOACÁN

Aún No Hay Cifra Del Costo Para La Visita Del Papa En Michoacán: SEGOB

STAFF / @liacastaneyra

Julieta-Lopez-y-Adrian-Lopez-Solis

Al darse a conocer a través de la publicación de Reporte Índigo en el que indica que el Gobierno del Michoacán ha destinado una partida secreta de casi 295 millones de pesos, para atender los gastos de la visita del Papa Francisco a Morelia, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, aseveró que dicha información “no es exacta”.

De acuerdo a dicha publicación del reportero J. Jesús Lemus, en el que refiere que “El costo de la visita del Papa Francisco a Michoacán (de 295 millones de pesos, divididos entre las 10 horas, aproximadamente que estará en la capital michoacana: 29.5 MDP por hora), no correrá por cuenta de la Iglesia Católica”, por lo que los gastos los ha decidido asumir por su ceunta.

Cuestionado al respecto, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, informó que dicha “información no es exacta, no hay una cifra establecida que esté destinada para la visita, no hay cifra a cargo del Gobierno del Estado”.

El encargado de la política interna recalcó que las autoridades competentes darán a conocer a nivel federal, estatal y municipal, “sin duda habrá gastos para atender la parte logística, y como es un proceso de organización de carácter previo, no hay cantidad definida y determinada”, aseveró.

Botón volver arriba