HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Larga Fila Pero Con Más Orden Aplican 2da Dosis De Vacuna En El Venus

Con pocos incidentes y con una funeraria ofreciendo sus servicios a los abuelitos que llegaban, dio inicio esta segunda etapa que busca completar el esquema de vacunación de adultos mayores que en semanas anteriores recibieron la primer dosis.

STAFF/Felipe Trujillo/@FelipeNeri_Arte


Con largas filas de adultos mayore
s dio inicio la aplicación de la segunda dosis contra el Coronavirus (COVID-19), en el centro de vacunación instalado en el deportivo Venustiano Carranza en la capital michoacana.

Este miércoles abuelitos de 60 años en adelante se dieron cita en dicho centro de vacunación con la esperanza de recibir su dosis complementaria para protegerse ante la amenaza del mortal virus.

Pese a la gran cantidad de personas formadas y al ambiente de inquietud, que normalmente se vive en estos centros, todo transcurrió de manera ordenada y poco a poco fueron ingresando para completar su esquema de vacunación
En el acceso, se podía observar un letrero que informaba sobre las fechas de vacunación, en él se describía el día que le corresponde a cada abuelito según la fecha en la que recibió su primer dosis.

Algo que causó un poco de incomodidad entre los adultos mayores, fue la presencia de un par de personas que decían representar a una funeraria, los cuales ofrecían sus servicios y paquetes las personas de la tercera edad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba