HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Consejero Presidente Niega Que Deja IEM Por Presión, Busca Ir Al TEEM

Voy a participar en la convocatoria para magistrado del Tribunal Electoral del Estado

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Luego de renunciar como Consejero presidente del IEM, Ramón Hernández Reyes aseguró que no deja el cargo por presión política.

Tras anunciar de manera oficial su renuncia como Consejero Presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) Ramón Hernández Reyes confirmó que buscará llegar como Magistrado al Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM)

“Voy a participar en la convocatoria para magistrado del Tribunal Electoral del Estado, y la mejor manera era separarme del cargo como presidente del instituto porque el cargo público en presidir exige un compromiso completo”, informó.

Negó que se marche del órgano electoral por alguna presión política, así mismo enfatizó que no existe un desaseo, ni desorden administrativo en el IEM como algunos medios lo señalaron. Precisó que se va con la frente en alto.

“Descarto totalmente lo que se ha manejado que por presiones políticas, tengo una excelente relación con los miembros del consejo del Instituto Nacional Electoral”, dijo.

Por último informó que quedará en manos del Instituto Nacional Electoral (INE) nombrar al próximo consejero presidente del IEM.

Botón volver arriba