HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Encuentran Cadáver De Bebé Golpeado Y Envuelto En Cobija

Un chavo que se ejercitaba cerca del hallazgo llamó a las autoridades quienes dijeron que el bebé presentaba golpes, y no era mayor de 2 meses de edad.

STAFF/@michangoonga

Durante la mañana del día de ayer sábado, un bebé casi recién nacido fue encontrado muerto y con signos de tortura, esto en el cruce de las calles Reyna Xóchilt y Totli, colonia Peñón Viejo de la Alcaldía Iztapalapa, abandonado en la parte baja de un cerro.

La policía capitalina ha informado que el cuerpo del bebé fue encontrado por un hombre que se ejercitaba cerca del lugar y notó el cadáver del pequeño envuelto en una cobija. Tras esto, llamó a las autoridades, quienes momentos más tarde llegaron al lugar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al bebé, pero determinaron que el pequeño llevaba varias horas muerto, además de que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Se determinó, además, que se trata de un varón de cerca de 2 meses de edad. Hasta el momento no hay personas detenidas por la muerte del menor, pero ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Botón volver arriba