HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Ataque Armado Deja A Dos Heridos De Bala En Zamora

Al parecer uno de los heridos estaba fumando un cigarrillo afuera de su casa y le tocó una bala perdida

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Dos personas resultaron de bala en la colonia Jacinto López, cuando un hombre que viajaba en su camioneta fue blanco de un atentado a balazos por sujetos desconocidos, otro hombre que fumaba un cigarrillo afuera de su casa, fue alcanzado por una bala perdida.

Esto sucedió alrededor de las 15:20 horas de este miércoles, sobre la calle Jacinto López, a la altura de la casa marcada con el número 358.

En ese lugar quedó lesionado el ocupante de una camioneta Dodge Voyager, color guinda, con placas A20-APW de la Ciudad de México, la cual quedó con varios impactos de bala en la carrocería y algunos cristales fueron dañados.

A bordo de esa camioneta quedó lesionado Fernando C., de 42 años de edad, vecino de la colonia Jacinto López y fue llevado en su propia camioneta a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

El otro lesionado y que al parecer fue víctima colateral de este acontecimiento, se llama Oscar Miguel G., de 32 años de edad, y fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron a un sanatorio local, toda vez que presentaba un razón de bala en una pierna.

Del hecho tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes iniciaron con las primeras investigaciones.

Botón volver arriba