HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Velador Vive Luego De Ser Baleado Fuera De Su Casa

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un Policía Auxiliar (Velador) del municipio de Zamora resultó lesionado al ser atacado a balazos afuera de su domicilio, los agresores se dieron a la fuga; cabe destacar que ayer martes, a unos metros del lugar se registró otro atentado con un muerto y un herido a balazos.

Este nuevo hecho fue reportado alrededor de las 15:10 horas de este miércoles sobre la calle Gildardo Magaña, casi esquina con López Rayón, de la colonia El Porvenir, de esta ciudad.

Hasta ese lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán, Guardia Nacional y hasta el Ejército Mexicano, quienes solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento y los paramédicos de inmediato prestaron los primeros auxilios a Carlos D., de 32 años de edad, vecino de la misma colonia El Porvenir, y dijo ser Velador de la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad.

Con una herida en el glúteo y otra más en el fémur, fue trasladado a un hospital, de este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes iniciaron una carpeta de investigación por este suceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba