HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Han Enviado Casi 250 Polis Para Vigilar Aguililla: SSP

Policía Michoacán Enfrentará Cualquier Escenario De Grupos Criminales En Aguililla: SSP

César Hernández /@CesarHdzNoti

El Plan Estatal de Desarrollo, que incluye el fortalecimiento de la policía, logró incrementar el número de elementos, de mil 200 a más de siete mil, apuntó el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes.

“Buscamos que todos ellos tengan la capacidad y la preparación necesaria para enfrentar cualquier escenario aquí en Michoacán”, puntualizó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El titular de la SSP indicó que día con día se enfrentan a retos más complejos que requiere que el personal esté más preparado, como lo que sucedió en el Aguaje, perteneciente al municipio de Aguililla, donde ayer fueron atacados con drones armados de explosivos.

“Estaremos buscando que la policía responda ante cualquier hecho que pudiera enfrentar a la sociedad, y los delincuentes estén buscando mermar los derechos, ahí estaremos presentes”, recalcó.

Precisó que de momento aumentaron de 100 a casi 250 elementos de Policía Michoacán para vigilar el municipio de Aguililla, principalmente el tramo carretero del Terrero hasta el Aguaje.

Patrón Reyes refrendó el compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo, para contar con la mejor corporación policiaca del país, por ello el crecimiento del numero de cuarteles en la entidad.

Botón volver arriba