HARDNEWSMÉXICO

Se Anularán Votos Acarreados Y Comprados: Dirigente Nacional De Morena

STAFF/@michangoonga

 El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, declaró que se anularían los votos en aquellos estados donde se compruebe la compra y acarreo de votos.

Este sábado se llevaron a cabo las elecciones internas de MORENA, donde se elegirán a los congresistas nacionales del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“No vamos a permitir las prácticas de otros partidos, el acarreo, la compra de votos o la simulación. Eso no lo podemos permitir en Morena, tiene que ser una participación libre, que la gente decida quiénes van a ser los dirigentes”, dijo Delgado Carrillo.

Las declaraciones del dirigente del partido guinda se dan después de que diversos estados, entre ellos Michoacán, reportaran varios incidentes cuando se realizaban las votaciones, como compra de votos, entrega de despensas y acarreo de personas, algunas que ni siquiera sabían a que iban.

Delgado Carrillo detalló que hubo un accidente en Puebla, donde un grupo de civiles trató de impedir que se llevaran a cabo dichas votaciones.

“El incidente de Puebla es que un grupo de 20 personas para tratar de impedir que hubiera la votación. Arrancaron papelería electoral, sin embargo, lograron resguardar el 90 por ciento de la papelería electoral y ya se restableció nuevamente la votación”, puntualizó.

Botón volver arriba