HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Nadie Quiere Ser Policía De Aguililla, Cuentan Con 3 Elementos Municipales: SSP

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

No es sencillo el problema que enfrenta la sociedad en Aguililla, a pesar de los trabajos constantes de las fuerzas federales y estatales, las células delincuenciales, específicamente de delincuencia organizada, han estado permanente asolando a la población, informó el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), Israel Patrón Reyes.

“El municipio tiene tres policías, tú dime si en alguna cabecera municipal, que está asolada por una gran cantidad de la delincuencia organizada, el municipio va a poder hacer algo”, recalcó durante la entrevista realizada este lunes en la zona de conflicto.

El titular de la SSP apuntó que han invitado a las autoridades municipales para generar acciones de gobierno que permitan el reclutamiento de elementos de seguridad.

“Desafortunadamente los municipios por la causa que tu quieras, no han reclutado personal, quizá no haya población interesada en ser policías en esta región”, declaró.

Patrón Reyes refrendó el compromiso que tienen por garantizar la seguridad en la región de Tierra Caliente, por lo que al momento han dispersado casi 250 elementos estatales para garantizar la movilidad de los pobladores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba