HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Alcaldes Morenistas Se Sumarán A Nosotros: CH

Esta semana se sumó a su candidatura la ex coordinadora de alcaldes del partido guinda, Mirna Acosta Tena

Alejandra Hernández / @AleSolAleLuna

Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, aseguró que cada vez se suma más gente a su proyecto entre ellos algunos perfiles morenistas, por lo que reiteró la invitación a sumarse a su causa.

“Todos los días se suma gente nueva a nuestro proyecto del Equipo Por Michoacán, la más reciente fue la ex coordinadora de presidentes municipales de Morena en el estado, Mirna Acosta Tena”, señaló en entrevista tras el debate.

Esta semana, Mirna Acosta se sumó a las filas del Equipo de Herrera Tello, por lo que el candidato informó que están fortalecidos ante el despertar de la gente, entre ellos algunos alcaldes que se quieren sumar.

“Ya hay varios presidentes municipales de Morena que se quieren venir a sumar al Equipo por Michoacán, todos son bienvenidos y los requisitos es amar a Michoacán”, indicó Carlos Herrera.

Finalmente, indicó que trabajarán por todos y todas para mejorar las condiciones del estado, sin ánimo de confrontación y con el objetivo de sumar esfuerzos por el bienestar de la ciudadanía sin distinciones de colores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba