ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Acusan A Yalitza De Rompe Hogares Y A Su Novio De Golpeador

Wendy se identificó como ex pareja del novio de Yalitza, y asegura que nuestra Yali se metió en su relación y dejó sin padre a su pequeño, además de que el fulano al parecer es un golpeador y vividor

STAFF/@michangoonga

La revista TvNotas ha difundido una nota en la que la ex pareja del actual novio de Yalitza Aparicio lanza serias acusaciones hacia el hombre y la nominada al Oscar, pues asegura que ella rompió un hogar y que él es un golpeador.

La mujer que se identifica como Wendy Ahumada detalló a la revista de espectáculos que André Montes y ella tenían una relación amorosa desde hace un tiempo cuando Aparicio intervino en la relación.

Además, señaló tener un hijo con André y que el hombre la habría golpeado cuando ella estaba embarazada, pero que decidió seguir con él porque le aseguró que no lo haría más.

“Una vez me bajó de las escaleras de los  pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”.

Así mismo, Wendy dijo que André pidió que se sacará un préstamo para realizar el bautizo de su hijo en común, por el monto de 30 mil pesos, pero que André lo gastó en su propio festejo y que jamás pagó dicho préstamo.

“me salió con que iba a ser su fiesta de cumpleaños y utilizamos el dinero para eso. El 12 de octubre estábamos celebrándole y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos; ése fue el día que la conocí en persona”.

En ese momento, André presentó a ambas mujeres, pero Wendy nunca se imaginó que su pareja le estaba siendo infiel con la celebridad:

“Mi suegra le dijo a ella: ‘Mira, éste es el hijo de André, y yo lo estaba amamantando. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo. Cuando me la presentaron, ella se quitó una chamarra de mezclilla que traía y en el cuello traía un chupetón“.

En ese momento Wendy supo que entre su pareja y la actriz de ‘Roma’ había algo más que una amistad y decidió confrontar a su pareja.

Wendy Ahumada aprovechó para enviar un mensaje a la actriz:

“Le diría que andar de libertina y de borracha donde quiera, no habla bien de ella. Ella no está engañada, sabe bien que destruyó a una familia”.

Aquí el video:

Botón volver arriba