HARDNEWSMICHOACÁN

Le Cuestionan A Silvano Si Las Mujeres Son Su Debilidad, Él Responde:

STAFF / @michangoonga

Silvano-Aureoles-y-rector-de-la-UMSNH

Después de difundirse fotografías de Aureoles Conejo con Brenda Landa, un reportero de la fuente en el contexto de dicho escándalo, le cuestionó al candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, “¿No son las mujeres el punto débil de Silvano?”, a lo cual el abanderado del sol azteca respondió sin titubear, que su preocupación no son las mujeres, sino el realidad cómo sacar al estado adelante.

En el marco del Foro de Candidatos que se realizó esta mañana organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el oriundo de Carácuaro respondió ante dicho cuestionamiento, “Mi preocupación fundamental es cómo sacamos a Michoacán adelante. Admiro y respeto mucho a las mujeres, porque soy un hijo de una madre soltera. Porque crecí con mujeres, y reconozco en ustedes la capacidad, su honestidad, su lealtad y compromiso, eso siempre lo voy a destacar”.

En entrevista con los medios al término del foro donde asistieron los demás candidatos, Aureoles Conejo aseveró que su postura es clara y contundente, “he dicho siempre, el papel que juegan ustedes como mujeres en lo que es y debe ser Michoacán”, por lo que expresó que la prensa no debe caer en “ese juego de la guerra sucia”.

Mientras que regresando al tema del cuestionamiento, el candidato del PRD expresó que, “Entonces, lo otro que lo quieran trivializar, que lo quieran manejar de manera sesgada para descalificarme es indebido, mi respeto absoluto para las mujeres”, mientras hizo un llamado a sus contrincantes, que puntualizó son mayores que él por lo menos 10 años, “tienen experiencia, tiene trayectoria, tienen herramientas, hay que ponerlas al servicio de Michoacán, en lugar de intentar descalificar a los demás”.

Botón volver arriba