HARDNEWSMÉXICO

En Coahuila Te Pueden Multar Por Andar De «Vecino Ruidoso»

El director de Medio Ambiente del ayuntamiento, detalló que después de la una de la mañana es cuando comienzan a aplicar multas, ya 2 personas tuvieron que pagar cerca de mil 689 pesos.

STAFF/@michangoonga

Desde la semana pasada, las autoridades de Torreón iniciaron el programa Vecino Ruidoso, un operativo para detectar y detener a los sujetos en unidades habitacionales que rebasen niveles de ruido permitidos durante las noches.

El director de Medio Ambiente del ayuntamiento, Felipe Vallejo López, explicó que su personal realiza “apercibimientos” a quienes excedan los decibeles permitidos desde las 20 de la noche.

Sin embargo, detalló que después de la una de la mañana es cuando comienzan a aplicar multas. Dos personas tuvieron que pagar una sanción de 20 Unidades de Medida y Actualización, es decir, cerca de mil 689 pesos.

El funcionario detalló que estos sancionados formaban parte de una lista de 50 domicilios reincidentes en esta infracción desde hace 5 meses. Además, advirtió que las sanciones económicas pueden crecer hasta el doble.

Botón volver arriba