HARDNEWSMICHOACÁN

#DebateMichoacán Morón Lamenta Lo Hayan Excluido

A través de un video, el candidato lamentó que no lo hayan incluido en el debate

STAFF/@michangoonga

“No hay debate sin ya sabes quién”, sentencia un video compartido por el partido MORENA luego de que este miércoles se diera el primer debate entre los candidatos a la gubernatura, en la que Raúl Morón no pudo participar debido a que el INE tomó la resolución de no registrar su candidatura.

“En un debate democrático se debe escuchar la voz de todas y todos, un debate en el que solo participan quienes han dañado a Michoacán no me representa. Soy michoacano y las promesas que se hicieron no hablan de la realidad del estado”, señala el video.

En este metraje, aparecen diversas personas, sin que salga Raúl Morón en él, sin embargo se hace referencia a él.

“La cuarta Transformación si me representa. Estas propuestas se van a hacer realidad solo si votamos por ya sabes quién. No hay debate sin ya sabes quién.”, finaliza.

Esto, en el marco de la impugnación que realizó Raúl Morón ante la determinación del INE de negarle su candidatura a la gubernatura de Michoacán, por lo que se encuentra en espera de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con la confianza en que le será restituida.

Botón volver arriba