HARDNEWSMICHOACÁN

#DebateMichoacán CH: Se Concentraron En Atacarme, Yo En Las Propuestas Para Michoacán

El candidato por el Equipo Por Michoacán aseguró que el golpear es una estrategia vieja contra el próximo gobernador

Alejandra Hernández/ @AleSolAleLuna

El candidato del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, fue uno de los más atacados durante el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), mismo que afirmó que él no cayó en provocaciones y solo se concentró en las propuestas.

Ni me enredo en campañas sucias, yo me concentro en las propuestas, todos se concentraron en atacarme a mí, porque sus campañas no pegaron y los entiendo bien, fueron en contra de quien indiscutiblemente será el próximo gobernador de Michoacán”, señaló al finalizar el debate.

Además reiteró que la confrontación es una técnica muy vieja pero que el pueblo de Michoacán ya conoce esta y no piensa enredarse en provocaciones, sino en dar a conocer las propuestas claras y concisas para las y los michoacanos.

Yo no me enredo ni miento, logramos compartirle al pueblo de Michoacán propuestas claras y concretas en los temas más alguidos que acontecen en educación, el magisterio, la relación con el presidente de México, la inseguridad y la salud”, enfatizó.

Finalmente, reconoció el trabajo y la organización del Instituto Electoral de Michoacán y aseguró ser respetuoso de los órganos electorales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba