HARDNEWSMICHOACÁN

Cada Vez Somos Más Las Y Los Ciudadanos A Los Que Nos Une Carácuaro: Ely Garduño

Caracuarenses del Guayabo del Carmen, Juntas de Abajo, Juntas de Arriba, Guacamayas, Los Ejes, Tepehuaje y Rancho Viejo conocen propuestas del Equipo por Carácuaro

STAFF/@michangoonga

La candidata a la presidencia municipal del Equipo por Carácuaro, Ely Garduño continúa demostrando que las y los ciudadanos quieren que en su municipio gobiernen los caracuarenses.

“Nos da gusto ver que somos cada vez más ciudadanos a los que nos une Carácuaro”, expreso Ely Garduño al platicar y escuchar a las y los ciudadanos de las comunidades del Guayabo del Carmen, Juntas de Abajo, Juntas de Arriba, Guacamayas, Los Ejes, Tepehuaje y Rancho Viejo.

Durante su segundo día de campaña, Ely Garduño realizó diferentes actividades sobre la ruta de Guacamayas, en donde encontró que entre las y los caracuarenses hay unión para trabajar en pro del municipio.

“Coincidimos con ellos en que nos falta mucho por hacer juntos a favor de nuestras comunidades y que los grandes cambios en nuestro municipio los han logrado los gobiernos de PRI y del PRD”, comentó.

Destacó que como abanderada del PRI y del PRD entiende las problemáticas de las y los habitantes y pondrá todo su empeño y experiencia en crear soluciones, “porque en Carácuaro gobiernan los caracuarenses”, afirmó.

Botón volver arriba