MÉXICOSOFTNEWS

Un Motivo Más Para Celebrar: Declaran 20 de Abril Como Día de José José

Marysol Sosa, hija de José José, y varios clubs de fans han instituido un día especial para festejar al Príncipe de la canción

STAFF/@michangoonga

El día de ayer fans del “Príncipe de la Canción”, José José, amigos cercanos a la familia y Marysol Sosa, hija del cantante, instituyeron el día 20 de abril como el día de José José.

Mediante una transmisión en vivo por Instagram se da un breve mensaje por el cual se elegido el 20 de abril como especial para José José.

Nuestro primer 20 de abril sin el príncipe. Cada año le marcábamos para saludarlo. Siempre contestaba. Éste es un homenaje a nuestro ídolo a quien sin duda, echamos de menos”. Marysol Sosa

Marysol Sosa, también señaló que es un día importe por lo cual hay que festejar y disfrutar la música que su padre dejó como legado musical. “Celebren cada lágrima de nostalgia con este regalo”, mencionó.

A partir de este año, cada 20 de abril será considerado el Día de José José a iniciativa de su hija, club de fans y familiares cercanos. ¿Será buena idea sacar el bacardí para celebrarlo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba