HARDNEWSMICHOACÁN

Representante Del Mismísimo Papa Vendrá A Aguililla A Ofrecer Misa Por La Paz

STAFF/@michangoonga

Mediante un comunicado de la Diócesis de Apatzingán, el Señor Obispo D. Cristóbal Ascencio García, anunció que el nuncio Apostólico Franco Coppola visitará la región de tierra caliente.

El representante del Papa Francisco, Mons. Franco Coppola, dio la noticia de su visita a tierras michoacanas para hacer oración por todos los actos violentos que atraviesa el estado, con este anuncio el Señor Obispo D. Cristóbal Ascencio García, le propuso que visite Aguililla, ya que es una de las zonas más golpeadas en estos días.

En el oficio dirigido a los sacerdotes, religiosos y laicos, se informó que mediante la asamblea General del Episcopado Mexicano, se dialogó sobre la situación que vive Aguililla, por lo cual se decidió realizar una misa en aquel municipio para fomentar la paz y la seguridad.

La misa se llevará a cabo este viernes 23 de abril, a las 12 del día en el Templo Parroquial de Aguililla.

También se hará un recorrido por las calles para ir bendiciendo a las personas y comunidades cercanas, para quienes no puedan asistir a la ceremonia, esta será transmitida por las redes sociales Diócesis de Apatzingán.

Publicado por Diócesis de Apatzingán en Martes, 20 de abril de 2021

Pese a toda la ola de violencia que está pasando la región de tierra caliente, se espera que con esta misa el municipio consiga paz y la tranquilidad que los habitantes están exigiendo.

Botón volver arriba