HARDNEWSMÉXICO

«Quieren Silenciar Al Presidente», Mario Delgado Vuelve Arremeter Vs INE

Otra vez, pidió la renuncia de Lorenzo Córdova y Ciro M.

STAFF/@michangoonga

Otra vez, el delegado nacional de MORENA, Mario Delgado, arremetió contra el Instituto Nacional Electoral (INE), ahora por la medida que le pusieron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Trascendió que el presidente violó la veda electoral durante su conferencia mañanera el pasado viernes 16 de abril, ante esto, el INE le pidió que bajara ese contenido de redes sociales.

Bajo este contexto, Delgado, aseguró que los consejeros del INE, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama «quieren silenciar a presidente» y que con ello «le hacen el trabajo sucio al PRIAN».

Asimismo, dijo que los consejeros usan los recursos del INE para difundir acciones políticas por lo que les pidió su renuncia.

“Lorenzo Cordova y Ciro Murayama quieren silenciar al presidente, mientras ellos usan los medios, recursos y las redes institucionales del INE para difundir sus acciones políticas. ¡Renuncien y afíliense a un partido!”, escribió Mario Delgado.

Cabe mencionar que el INE, pidió al jefe de ejecutivo que durante las campañas electorales y hasta el día de la Jornada Electoral, se abstenga de difundir logros de gobierno, incluyendo programas sociales y las personas beneficiarias.

Botón volver arriba