HARDNEWSMÉXICO

Eugenio Derbez Revela Que Fue Acusado Del Asesinato De Paco Stanley Por Ser «Su Enemigo»

STAFF/@michangoonga

El comediante y actor Eugenio Derbez reveló que fue acusado de la muerte de Paco Stanley, por lo que tuvo que acudir a declarar ante las autoridades, debido a que era uno de los sospechosos.

A 20 años de la muerte de Paco Stanley, Eugenio Derbez reveló en entrevista para Ventaneando que, debido a una guerra entre televisoras, él fue tratado como el principal sospechoso de la muerte de Paco Stanley, pues se les consideraba enemigos.

Esto, comenzó luego de TV Azteca colocara publicidad para su telenovela “La Chacala”, ante lo que el comediante Eugenio Derbez, lo parodió colocando uno de “La Chicuela”, para publicitar su programa “Derbez en Cuando”.

Además, de parodiar a otros personajes y programas de TV Azteca, como son Ventaneando, Paty Chapoy, y Paco Stanley.

Sin embargo, esta rivalidad llegó a tal, que Eugenio Derbez tuvo que declarar ante las autoridades debido a la muerte de Paco Stanley.

“Unos meses después, viene la muerte de Paco Stanley, y me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechoso. (…) “Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley y les dije ‘yo no soy enemigo de Paco Stanley’, y me dicen ‘sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’, y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los (señalados)”

Botón volver arriba