HARDNEWSMORELIA

Policía De Morelia Abandonada Igual Que La Ciudad: Alfonso

César Hernández / @CesarHdzNoti

La actual administración municipal de Morelia no es efectiva para generar mejores condiciones para los ciudadanos, existen sectores que no se les dio continuidad, indicó Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía.

Así está la inseguridad, la policía abandonada”, resaltó durante la entrevista realizada esta mañana, previo a su recorrido en el tianguis de la colonia Insurgentes.

El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) señaló que gran parte de la capital de Michoacán se encuentra sucia y en deterioro.

“Morelia está detenida, está paralizada, los lugares que nosotros construimos para embellecer nuestra ciudad hoy están abandonados”, aseveró.

Retomó las denuncias expuestas en redes sociales contra el Ayuntamiento, respecto al abandono en que se encuentras las obras realizadas cuando fue presidente municipal.

“Esta administración no sirve ni para encender el sistema de riego de Boulevard García de León, o del Parque Lineal del Río Chiquito”, indicó.

Martínez Alcázar recalcó que las estadísticas no mientas, cualquiera puede ver cómo recibió y entregó la ciudad de Morelia, y cómo se encuentra actualmente.

Botón volver arriba