HARDNEWSMORELIA

#Morelia Nombran Al Nuevo Titular Del Instituto Municipal De Cultura Física Y Deporte

STAFF/@KARLACALVAE

nombran-titular-IMDE-Morelia

El pasado 9 de febrero, el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, recibió la renuncia por motivos personales de Gustavo Juárez Bedolla, como director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, quien a poco más de un año en el cargo alcanzó diversos logros importantes en materia deportiva.

Hoy, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, propuso al C. Francisco Chávez Ibarra, para ser nombrado como el nuevo director  del  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), por lo que señalo que regidores y el síndico ya cuentan con el curriculum  del candidato propuesta, asimismo indico que este documento ya fue analizado por parte de ellos.

En consecuencia Martínez Alcázar pidió al cabildo que  si están de acuerdo con la propuesta presentada, sirvan a manifestarlo.

Por su parte,  el secretario de gobierno, Jesús Avalos Plata, informó que es aprobado por unanimidad de los presentes, la propuesta para nombrar al nuevo titular del IMDE.

Por lo que solicitó la presencia de Chávez Ibarra pasar al frente del presídium en efecto de la propuesta de ley y en su caso rendir protesta para asumir como el nuevo director del IMDE, en  la capital michoacana.

Lo anterior, durante en sesión cabildo ordinaria que se llevó a cabo, en Palacio Municipal.

 

Botón volver arriba