HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pa´ Quemarle Las Patas Al Diablo, Habrá Semana Cannabica

Uarhi es el primer espacio en el que se permite el consumo de la mariguana en Morelia

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Para informar sobre los distintos usos de la mariguana en el bar Uarhi se tendrá la semana cannábica en Morelia, en donde se realizarán diversas charlas sobre los distintos usos de esta planta.

En el bar terraza Uarhi es el primer espacio en Morelia en donde se puede consumir mariguana de manera legal, de forma recreativa, siempre y cuando sea moderado, siendo Pebels Pinto la dueña de este espacio quien ha gestionado los trámites necesarios para permitir el uso lúdico en esta terraza.

La semana cannábica inicia este 20 de abril y en ella se darán distintas charlas como son: medicina cannábica, las leyes y el cannabis, el impacto económico y el activismo, para finalmente cerrar con una cena de productos con base en la mariguana.

El objetivo de estas charlas es informar a la sociedad de Morelia sobre los distintos usos que se pueden dar a la mariguana, no solo en el tema del uso lúdico o recreativo, pues darán un énfasis a lo medicinal.

Los eventos podrán ser seguidos a través de la página de Facebook del Uarhi terraza bar, en donde se darán las distintas charlas en punto de las 4:20 de la tarde.

Botón volver arriba