ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Abranse Perras! Changoonguea Y Gana Accesos Para Ver A Gloria Trevi Este Sábado

STAFF/@michangoonga 

No nos dejes como una papa sin catsup:  Antes de que vayas con el doctor psiquiatra, en Changoonga queremos que traigas el pelo suelto, para llevarte este próximo sábado, 16 de julio a que cantes con los ojos cerrados, y utilices tus zapatos viejos, en la Monumental Plaza de Toros, a partir de las 21:00 horas. 

Ganar es muy sencillo, únicamente deberás enviar vía Whatsapp al #Denúnciamaesta (44 35 65 22 20) un video, cantando una canción de la Trevi, adaptada o dedicada a Changoonga.com

Es importante que sepas que entre más creatividad y producción le metas,  más oportunidades tendrás de ganar. 

Bonus point: Si quieres que tus posibilidades de ganar aumenten, sube el video que nos dediques a tu cuenta de Tik Tok, y mandanos por Whatsapp el link a través del número ya mencionado (OJO:Esto sólo te da más posibilidades de ganar pero NO es una garantía. 

IMPORTANTE 

-Al enviarnos tu video, deberás incluir tu nombre completo, y número telefónico para comunicarnos contigo, en caso de resultar ganador. 

-Se tomará en cuenta la originalidad de los materiales concursantes, y estos serán votados por el STAFF changoonguero, quienes serán los encargados de elegir a los ganadores de las cortesías sencillas (son 4 en total, una por persona ganadora), en base a la creatividad de la producción. 

-El concurso CIERRA este viernes 15 de julio en punto de las 10PM 

– Será al medio día del sábado 16 de julio, cuando se darán a conocer a los ganadores en las redes sociales de Changoonga.com a quienes previamente se les comunicará vía telefónica el resultado. 

-Cualquier imprevisto queda a determinación de los organizadores

Botón volver arriba