HARDNEWSMORELIA

#Morelia A La Única MORENA Que Temo Es A Mi Esposa: Memo En Su Arranque

”A la única morena que le tengo miedo es a mi esposa, expresó el aspirante del PRI por la presidencia municipal de esta ciudad capital.

STAFF/FELIPE TRUJILLO/@FELIPENERI_ARTE

Con música, aplausos y botargas, arrancó de manera oficial la campaña de Guillermo Valencia Reyes “Memo Valencia”, como candidato por la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El aspirante a la presidencia municipal se dio cita esta tarde en la plaza Morelos, mejor conocida como el “Caballito», en donde se dirigió a sus simpatizantes para compartirles su discurso de campaña, en el que aseguró dará todo de sí por el bien de los morelianos.

“Vengo a cambiar el rumbo de esta legendaria ciudad y como les dije, no puedo solo, necesito de todos y cada uno de ustedes, primero, con su voto el próximo 06 de junio, para mí y para nuestro candidato a gobernador».

A este evento también asistió el candidato a la gubernatura de Michoacán, por la coalición del PRI, PAN, PRD, Carlos Herrera Tello, quien reiteró su apoyo al fundador del movimiento “Revolución Social”, que ahora busca ocupar el puesto de Presidente Municipal.

“Un hombre revolucionario, que tiene rato caminando del lado de la gente, trabajando para ellos, protegiéndolos, haciendo muchas veces la función que los gobiernos tenían que hacer, sin duda, un revolucionario moderno”, resaltó el aspirante a gobernador Carlos Herrera.

Así mismo, contó con el apoyo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien pidió un gran aplauso, pues aseguró ha sido su ejemplo durante muchos años.

“Memo Valencia es un hombre trabajador, es un hombre de familia, es un hombre de palabra, es un hombre que se compromete y cumple, Memo Valencia es un hombre confiable y si ustedes le dan su confianza no le va a fallar a Morelia y lo vamos ayudar no sólo a que sea un buen presidente municipal, sino que sea el mejor presidente municipal que haya tenido Morelia”, expresó Moreno Cárdenas.

Por último, Memo Valencia dirigió el siguiente mensaje a sus simpatizantes:

“Tienen mi palabra, y se las doy frente al monumento ecuestre del más grande moreliano que ha dado esta ciudad, mi general Morelos, empeño mi palabra de que les voy a cumplir, que voy a trabajar sin descanso, todos los días del año, 24 horas, sin vacaciones, como lo he venido haciendo con ustedes morelianos”

Botón volver arriba