HARDNEWSMICHOACÁN

Daré Seguro De Vida A Campesinos De Copándaro Y Michoacán: CH

*Señaló que el municipio de Copándaro de Galeana ha sido altamente golpeado por Morena con su abandono

Alejandra Hernández / @AleSolAleLuna

El candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, indicó que una de sus compromisos de campaña es dar seguro de vida a cada uno de las y los campesinos del estado y de Copándaro.

Lo anterior, tras observar el abandono que sufrió la actual alcaldesa del municipio en mención, Mirna Violeta Acosta Tena, por parte de sus ex compañeros morenistas en la gestión de recursos, lo cual derivó en que se sumara al Equipo Por Michoacán.

“En Michoacán se pierde el empleo y los apoyos para nuestro campo y para nuestros campesinos fueron retirados, por ello de ser gobernador trabajaré para dar seguro de vida todos los que nos alimentan”, refirió el candidato en su recorrido

Además, recalcó que este seguro de vida que promueve es una garantía para que la familia no tenga que problemas para seguir adelante, esto en caso de que falte el sustento por falta de las y los campesinos.

“Nuestro próximo gobierno tiene compromiso y tiene propuestas claras, tienen un gran equipo de hombres y mujeres que se han sumado de varios partidos políticos, que tienen claro qué es lo que hay que hacer y por quién van a trabajar, el pueblo”, señaló Carlos Herrera.

En el evento estuvieron presentes el diputado con licencia Antonio Soto Sánchez, quien contiende por el Distrito local 08 de Tarímbaro; Mauricio Prieto Gómez, candidato a diputado federal por el Distrito 02 con cabecera en Puruándiro, así como José Jaime García Domínguez, quien contiende por la alcaldía del presente municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba