HARDNEWSMICHOACÁN

Con Harta Enjundia Caracuarenses Reciben Propuestas De Ely Garduño

Presenta sus propuestas en las comunidades de Janindipo, La Carrerita, el Zapote de Coendeo y la tenencia de Paso de Núñez

STAFF/@michangoonga

Las y los ciudadanos de las comunidades de Janindipo, La Carrerita, el Zapote de Coendeo y la tenencia de Paso de Núñez mostraron entusiasmo por las propuestas de la candidata a la alcaldía del Equipo por Carácuaro, Ely Garduño.

“Cada día me convenzo más de la solidaridad y generosidad que caracteriza a los caracuarenses”, expresó Ely Garduño tras saludar y escuchar las opiniones de las y los ciudadanos en las comunidades.

Durante un recorrido que realizó Ely Garduño acompañada por la planilla de regidores, expusieron las propuestas y proyectos que tienen para el municipio.

“En este equipo nos unen las diferencias para encontrar soluciones a la problemática de nuestro municipio, nosotros vamos con todo por el progreso de nuestro Carácuaro, porque aquí gobiernan los caracuarenses», enfatizó.

Entre los temas que Ely Garduño abordó con las y los caracuarenses estuvieron el campo, la infancia, las mujeres y el desarrollo del municipio.

Botón volver arriba