HARDNEWSMICHOACÁN

CH: Vamos A Parar El Daño Del PT En Tarímbaro Con Bladimir González

Carlos Herrera reiteró su apoyo al candidato a la alcaldía de este municipio por el Equipo Por Michoacán

Alejandra Hernández / @AleSolAleLuna

“Con el respaldo de todo Michoacán vamos parar ese daño que se da contra la población en algunos municipios como este con el PT”, exclamó el candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Así, lo reiteró en su visita a este municipio en apoyo al arranque de campaña de Bladimir González, candidato a presidente municipal de Tarímbaro por el Equipo Por Michoacán, en compañía del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Además, recalcó que la dupla Morena-PT dejó sin chamba a las y los michoacanos en varios municipios del estado en menos de tres años, cuyo daño se ve reflejado en la violencia que se vive en el lugar.

Indicó que su acercamiento a Alejandro Moreno fue derivado de la preocupación de la triple crisis en Michoacán, en la económica, salud y seguridad, por lo que concordaron en sacar juntos adelante a Michoacán en unidad con el candidato Bladimir González.

Carlos Herrera también indicó la urgencia de cambiar las condiciones de Tarímbaro, gobernado por el PT desde hace casi 20 años, lo que trabajarán en evitar el atraso que viven las y los ciudadanos.

“No vamos a dejar que esos que han daño a Michoacan, lo mismo con los chavos y con la chavas, tienen mi compromiso con la chamba, con una mejor seguridad, con el campo y sus campesinos”, finalizó.

Botón volver arriba