HARDNEWSMICHOACÁN

CH: Respaldo Total A Revolución Por Morelia De Memo Valencia

Herrera Tello reconoció sus orígenes políticos en el PRI

STAFF/Alejandro Hernández – @AleSolAleLuna

Carlos Herrera Tello, candidato gobernador por el Equipo Por Michoacán, dio su apoyo al candidato a la alcaldía de Morelia por el PRI, Guillermo Valencia Reyes, en el arranque de campaña de este último, después de recordar sus orígenes políticos en el partido tricolor.

“Debo de reconocer mis orígenes en este Instituto Político del PRI en mi Zitácuaro al que perteneció mi padre y del cual formé parte”, recordó el candidato en reunión con los priistas Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI y cientos de militantes en apoyo al mejor conocido como Memo Valencia.

Además, recalcó que al coincidir con los dirigentes de partido, como Alejandro Moreno, se percataron que las diferencias no eran más que las propuestas conjuntas, por lo que decidieron combatir la crisis que vino a Michoacán con Morena.

Finalmente, el candidato respaldó el perfil del fundador de la organización Revolución Social, actualmente reconocida por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a quien resaltó cómo un gran luchador social.

“Estoy seguro que haciendo equipo en este gran Equipo Por Michoacán, lograremos mejores recursos, que no falten las medicinas y se logre el Michoacán que todos queremos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba