HARDNEWSMICHOACÁN

En Labores De Prevención Del Delito, Policía Municipal Asegura Dos Masculinos Con “Crystal”

STAFF/@michangoonga

Además de recuperar dos vehículos con reporte de robo, durante recorridos de vigilancia

A través de acciones para la prevención del delito, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino y de dos vehículos con reporte de robo.

  En atención a reportes ciudadanos sobre individuos consumiendo presuntamente sustancias tóxicas en la vía pública, agentes municipales se trasladaron a la colonia Periodista, en dónde se confirma la denuncia, al visualizando a dos personas del sexo realizando esta práctica.

  Los oficiales al realizar una inspección de seguridad entre sus pertenencias localizaron un frasco que en su interior contenía sustancia granulosa de las características propias del “Crystal”.

  Por lo anterior fueron asegurados y remitidos ante la autoridad correspondiente, para determinar su situación jurídica.

  Asimismo, al efectuar tareas de prevención del delito, en la colonia Granjas de Bellavista, se localizó un vehículo Nissan Altima modelo 1998 abandonado, con las puertas entreabiertas, por lo que al verificar sus antecedentes arrojó que contaba con reporte de robo.

  De igual manera, en la carretera Uruapan-Los Reyes, se localizó un vehículo Honda Pilot modelo 2014 abandonado, con huellas de desvalijamiento y volcado que contaba con denuncia de robo.

  Ambas unidades fueron asegurados y puestas a disposición de la autoridad pertinente.

Botón volver arriba