HARDNEWSMORELIA

Vamos A Revolucionar Morelia, Conmigo Habrá Mano Dura: Memo Valencia

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

«No voy solo, aquí tengo para empezar una estupenda planilla que no tienen ellos, no voy solo tengo una alianza con la sociedad construida por más de cinco años, no voy solo, tengo un partido político que tiene una estructura que no tiene nadie, no voy solo, tengo a los militantes de mi partido que han estado ahí a pesar de las adversidades”, con estas palabras Guillermo Valencia mostró su fuerza al momento de presentar a su planilla, como candidatos del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender a la alcaldía de Morelia.

Edna Martínez Nambo, es la candidata a síndica municipal por el PRI, quien es y ha sido una inspiración para Guillermo Valencia, por lo que hoy la presentó como parte de su planilla, en un evento muy sencillo en el kiosco del Bosque Cuauhtémoc, sin la presencia de simpatizantes y con una transmisión en vivo a través de Facebook Live, y de esta forma cuidar a sus simpatizantes del COVID- 19.

Santiago Sánchez Bautista es la propuesta como primer regidor de la planilla de trabajo de Guillermo Valencia, quien trabajará de la mano con los demás perfiles que se han integrado al equipo que se dedicará a acompañar la campaña política del candidato del PRI.

Por la segunda regiduría se ha propuesto a Claudia Lázaro Medina, como su suplente se registró a Berenice Álvarez Álvarez y cómo tercer regidor Guillermo Valencia presentó a José Juan Marín González, y a Estephani Angélica Dimas será la suplente. Karina Pérez Negrón Huerta, también fue presentada como candidata por una regiduría, Liliana Moreno Durán una joven prisita también forma parte de la planilla de Valencia. Armando López Chávez, Karla Yadira Cruz Cueva como Secretaria General, Areli Elizabeth Rodríguez Ortiz, Oración Garibay Martínez, Erick Avilés, y Julio Cesar Guillén García son algunos otros de los perfiles que trabajarán de la mano de Guillermo Valencia en caso de ganar la alcaldía de Morelia.

Entre los integrantes de la planilla hay una diversidad de perfiles, como ex regidores, trabajadores del ayuntamiento, activistas sociales, abogados, e influencers sociales.

Al término de la presentación de su planilla dijo: «Aquí estamos los que vamos a poner orden en la ciudad para progreso desarrollo progreso y paz, revolucionar el motor que está desperdiciado, (…) Habrá mano dura para quienes andan mal», así se dirigió Memo Valencia a las personas presentes y a quienes lo siguieron a través de sus redes sociales.

«Hoy el tema central es la planilla, lo que nos permitirá hacer una buena campaña y resolver los problemas de la ciudad, las personas deben recordar que no solamente es el presidente municipal, también vota por una planilla», Guillermo Valencia en el micrófono también llamó a votar por su partido y su planilla.

El arranque formal de la campaña de Guillermo Valencia será el día de mañana en punto de las 18:00 horas en la Plaza Melchor Ocampo, donde estará presente Alejandro Moreno, Dirigente Nacional del PRI, y en los días posteriores comenzará a dar a conocer las propuestas que guiarán su gobierno en caso de ser el ganador el próximo 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba