HARDNEWSMICHOACÁN

Vamos A Engrandecer A Michoacán Con Respeto Y Propuestas Viables: Julieta López

STAFF/@michangoonga

Tras el arranque de las campañas electorales de candidatas y candidatos a presidencias municipales y a diputaciones locales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se consolida como un instituto que dignifica la política y respeta los valores de la democracia; es decir, el sentir de las mayorías, asentó Julieta López Bautista.

La Delegada Nacional de Propaganda del PRD y enlace de las y los diputados federales y locales en el estado, ponderó que es así, con campañas de propuestas y respeto, como se dignifica la política y los valores de la democracia.

La candidata a diputada local, advirtió que hoy, los tiempos de Michoacán demandan una clase política con altura de miras y con un verdadero compromiso social, que se asuma con responsabilidad en la solución de los problemas, que abone al engrandecimiento del Estado y que deje de lado la descalificación, la presión o la amenaza como medios de convencimiento.

Nuestro estado, dijo, ya está harto de los egoísmos individuales y de grupo que anteponen sus propios beneficios a los de la población; en ese sentido, destacó el actuar de Carlos Herrera Tello, quien hoy está sacando la casta por Michoacán abanderando no solo al PRD sino también al PRI y al Partido Acción Nacional.

López Bautista fue clara al señalar que la terquedad política lleva al fracaso y al desencanto social como está ocurriendo ahora en otros partidos; de ahí que el reconocimiento pleno es hacia las mujeres y los hombres del PRD que hoy, con su actuar de frente a la población, están luchando por la democracia y la libertad de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba